Proyecto InLife H2020

InLife è un innovatore marco de gamificación enfocado a la educación formale, la educación especial y la incluso social través de actividades basadas en “Juegos Serios”. InLife se aprovecha del potenziale del paradigma di “Internet de las Cosas” per direttamentalmente vincolati, decisioni e eventi nella vita reale con il progresso educativo e culturale in materia di tecnologia e tecnologia. Este puente en el mundo fisico un través de sensores (IoT) e los mundos virtuales del juego fortalece el concepto de gamification in contextos no vinculados al ocio, incentivando la creación de nuevas metodologías educacionales así como nuevas oportunidades de negocio. El reto que InLife desafía es unir de manera efectiva los potenciales de la industria del juego,

Propuesta de valor

Il mio stile è cambiando la forma in tutto il mondo, ayudándonos a pensar diferente e promovendo nuevas formas un través de las cuales gente de todas las edades interattivo con l’entorno reale.

Los juegos son efectivos en cuanto un maximizar el disfrute, la involucación y el aprendizaje un través de la diversitàón y motivazione. Como esperienza di aprile, i giorni scorsi si sono svolti con l’uso di beni di prima necessità e sono stati mantenuti entro la fine dell’anno.

Como diferencia destacable frente a otras iniciativas de aprendizaje basadas en juego, Ios juegos que se pueden desarrollar en InLife son creados en un entorno que opera in coordinazione con la realidad (Internet de las Cosas). Esto signifcia que los juegos basados ​​it InLife mejoran la educación en diferentes entornos integrando il comportamento del jugador nella vita reale del juego (come per esempio l’uso sostenible de los electrodomésticos). En concreto, los objetivos del proyecto Inlife son producir, testear y validar dos juegos serios (ICEBERG y AKSION) en cuatro pilotos en Europa, especificamente en el ámbito de la educación medioambiental y la includereón social.

Profesores, padres y educadores pueden usar la plataforma de InLife para incentivar il proceso de aprendizaje de los estudiantes y motivarles a realizar acciones sostenibles con un efecto real y gratificante. Además, desde la plataforma de InLife se puede visualizar avances de los estudiantes, asignarles taris personalizadas y monitorizar los logos, involucrándoles en actuar y pensar de otro manera.

La plataforma de InLife ayuda a la comunidad de desarrolladores y está enfocada a promocionar el aprendizaje activo al respecto de la sostenibilidad ambiental, la eficiencia energética, la inclusione sociale e l’istruzione speciale, y otra IoT áreas.

Objetivos

  • Proporzioni di un gioco di intrattenimento innovativo, servizi di pagamento, servizi, trasferimenti di tecnologie di gioco e di contenuti educativi e terapeuti.
    InLife ofrece un gameplay di gioco per juegos serios flessibile, basado en código abierto, modulare y con componenti di software reutilizzabili adottando tecnología clave agitadoras gracias al paradigma IoT.
  • Crear sinergias en los dominios de Internet de las Cosas y la Gamification.
    InLife utiliza una plataforma IoT flessibile, configurabile y abierta, de cara a stabilirsi una comunicazione bidirezionale y en tiempo reale entre la infraestructura y los usuarios cercanos a ella (espacio inteligente). A través de sensores inteligentes, dispositivos wearables, dispositivos inteligentes y el paradigma del Internet de las Cosas, Inlife permite el ajuste instantáneo y centrado en el jugador de las dinámicas y retos del juego, todo ello basado en la detección de eventos y acciones realizadas por el jugador en el mundo reale.
  • Desarrollar dos juegos serios demostradores.
    InLife demuestra las capacidades de su entorno abierto un través del desarrollo e integración de dos completos juegos serios. Il mio obiettivo è figlio, rispetto, incrementare la mediazione e la partecipazione sociale di persone speciali. La valutazione di su efectividad será conducida a tra 4 pilotos en entorno real.
  • Apoyar el persistente cambio de los usuarios para asureur resultados sostenibles.
    InLife proporciona un robusta plataforma de monitorización que asegura la sosteniblidad de los resultados esperados en los cambios de comportamiento.
  • Definir oportunidades concretas de negocio para la gamification
    InLife estesable nexos de unión entre “Internet de las Cosas” y juegos conducidos en entornos reales, definendo modelli di negocio e piani concreti di esplosione di risultati, contribuendo a paralizzare un emergente estándares y nuevas hojas de ruta .

Consorcio

  

Istituto di comunicazione e sistemi informatici

ICCS è un istituto di investigazione che supporta l’integrazione delle tecnologie TIC avanzadas en aplicaciones en la vida real. ICCS partecipa como coordinador del proyecto, para enriquecer sus conocimientos en tecnologías de juego y gamificación ampliamente adoptadas y para añadir la filosofia abiertas y el valor sociale de los resultados del proyecto.
www.iccs.gr

 

Thales SA

Thales Research & Tecnology è la red internacional de laboratorios de inverstigación corporativa, cuyo objetivo es proporcionar una plataforma para la innovación y el conocimiento. In particolare, un alto livello di licenze e algoritmi, programmazione di restrizioni, pianificazione di navigazione, ottimizzazione multi-criterio, processi di decodifica colaborativa e teoria di giochi. Thales está involucrado en la definición de entorno InLife.
www.thalesgroup.com

 

Five Flames mobile

Five Flames Mobile es una compañia creada en Junio ​​de 2012 cuya principal actividad es el desarrollo, diseño y consultoría de soluciones móviles, mejorando sus procesos de producción, así como la Innovación y el Desarrollo (I + D) en tecnologías innovadoras con un alto componente in movimento.
www.fiveflamesmobile.com

 

Imaginary SRL

Imaginary es una de las compañias europeas más consolidaçadas y de más vasta trayectoria en el ámbito de los Juegos Serios. Las fortalezas claves de su equipo multidisciplinar son la creatividad y la innovación respaldada por su sidaida competencia técnica y entendimiento comercial del potenzial de los juegos serios y la gamificación en sus tres principales áreas de desarrollo: E-Salud, Ciudades Inteligentes y formación.
www.i-maginary.it

 

Synelixis Lyseis Pliroforikis Automatismou & Tilepikoinonion Monoprosopi EPE

Synelixis es una PYME altamente competitiva di un portafoglio completo di soluzioni di telecomunicazione, redes, seguridad, controllo e automazione di profesionales, industrias, companys y usuarios domésticos. Habiendo lanzado al mercado la solución SynField – che hai tempo desplegada en numerosas localizaciones en Europa, InLife proporciona una oportunidad de “primera clase” para Synelixis para penetrar con mayor profundidad en el mercado de Internet de las Cosas, proporcionando los medios para experimentar y validar soluciones romanes en analítica y soluciones en edificios inteligentes.
www.synelixis.com

 

Ayuntamiento de Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid è la persona politica locale, responsabile della fornitura e manutenzione di servizi di pubblica utilità nel municipio di Valladolid. Valladolid alberga uno dei piloti di InLife.
www.valladolid.es

 

Scuola Universitaria Professionale della Svizzera Italiana

Dos departamentos de SUPSI están involucrados en InLife: por un lado DACD – Departamento de construcciones ambientales y diseño, y DEAS – Departamento de Económicas, salud y prestación social. SUPSI partecipa it InLife è la definizione dell’esperienza di utilizzo, il contenuto educativo e i modelli di comportamento nella gamification. El laboratorio de “Cultura Visual” de SUPSI desarolla y gestiona la communicación de InLife.
www.supsi.ch

Comitato consultivo

 

ALMA PanHellenic Association of Adapted Activities

ALMA se estableció en 1996 como una asociación sin ánimo de lucro, organizzando programmi e programmi per adulti, adolescenti e adulti con discapacidades (autismo e disoccupazione dell’adolescenza), considerando l’evoluzione su psicológica e sociale hacia una totale esclusione all’interno della società con igualdad de oportunidades.
www.alma-amea.gr

 

Associazione AVAG per vivere l’autogoverno

AVAG se estableció en 1981 en Les Ulis para promocionar la implementación de proyectos per la gente della città. La traballante diariamente e il centro di los vecindarios con los niños e sus familias, los jóvenes y los adultos, las entidades de la ciudad, las escuelas, los centros de ocio y otras asociaciones http://www.avag.fr/

Escuela ASPETE de Educación Pedagógica y Tecnológica

ASPETE tiene a mente l’obiettivo e promuove l’eccellenza in tutti i programmi di pagamento per i programmi. Estudi incluyen programas de licenciatura y posgrado, así como programas de formación pedagógica, perfeccionamiento o specializzazione. A tal fine, ASPETE è compresso con le polizze e le imprese che definiscono i migliori programmi e cooperazione della cooperazione transnazionale.
www.aspete.gr

 Otros Proyectos

vai al sito web di mathisis–  MaTHiSiS 

vai al progetto passo–  PASSO 

 –  Gamecar

 –  GAIA: consapevolezza verde in azione